Último fin de semana para disfrutar de la feria gastronómica Meli Lof Mapu

88a582e3-6935-49a0-8c39-e660fae80a76

Este sábado 14 y domingo 15 de abril será la última oportunidad para disfrutar del encuentro gastronómico y cultural que ofrece la feria costumbrista Meli Lof Mapu. Esta muestra se realizará en el sector de Linguento, ubicado en el kilómetro 10, en la Ruta T-202 entre San José de la Mariquina y Valdivia. El encuentro es organizado por la Comunidad Indígena Beatriz Antiñanco y recibirá durante los dos días a las familias de la zona y turistas que visiten la región.

Desde pullmay, asado de cordero, empanadas y diversos productos de la temporada se podrán disfrutar en la feria costumbrista que caracteriza al sector de Linguento. Este panorama de fin de semana se encuentra a sólo 20 minutos aproximadamente desde el sector de las ánimas en Valdivia.

Ismelda Fernández, Presidenta de la Comunidad Indígena Beatriz Antiñanco, extendió la invitación a disfrutar de la última muestra de la temporada de verano. Además, señaló que este fin de semana inaugurarán los nuevos puestos implementados gracias a un proyecto apoyado por Comunidad Humedal, el cual les permitirá brindar una mejor atención.

Música en vivo, productos locales y la mejor atención desde las 12 hrs del día sábado los esperan en Linguento, en la comuna de Mariquina.

0

Deja una respuesta

requerido*