Sector La Punta realizará este fin de semana su muestra costumbrista  

33

18 familias dan vida a la muestra con comidas típicas, verduras de campo, frutas de temporada y música en vivo.

El día sábado 9 y domingo 10 de febrero, entre las 12 y 22 horas se realizará en el sector La Punta, a seis kilómetros al interior después de Pelchuquín la “Muestra Costumbrista de La Punta”.

Son 18 familias las que se encargan de los puestos de ventas y ofrecer sus mejores productos y preparaciones. La secretaria de la agrupación Turística y Cultural del sector La Punta, Blanca Acuña, comentó que es una buena muestra para ir a comprar alimentos saludables, como papas, repollos, cilantro, arvejas, frutas como cerezas y frutillas, pero también para disfrutar de un buen ambiente.

“Nuestra muestra se caracteriza por tener buenos precios. Invitamos a que nos visiten y conozcan la localidad. Ambos días tendremos presentaciones de músicos en vivo. Dos el día sábado desde las 16 horas y el domingo a las 18 hrs., se presentará “Los Chicanos”, quienes cerrarán la jornada” invitó la dirigente.

En la muestra también hay actividades para los más pequeños. Por tan solo 1000 pesos, podrán dar paseos a caballo dentro del mismo sector. Los organizadores destacan además que ofrecerán almuerzos, como cazuelas de ave, asado de cordero, de chancho y una preparación especial de tortillas al rescoldo con carne.

Para consultas o mayor información se pueden contactar con Blanca Acuña: 990143973

0

Deja una respuesta

requerido*