Primer Concierto del Santuario fue todo un éxito

ocv

El sábado 6 de octubre a las 12 horas, se realizó el concierto de cuerdas y vientos interpretada por la Orquesta de Cámara de Valdivia en la Iglesia de Punucapa con más de 100 asistentes.

Con iglesia completa de público en la localidad de Punucapa, el sábado 6 de octubre se realizó el primer Concierto del Santuario del presente mes. El nombre alude a que Punucapa es la puerta de entrada del Santuario del Río Cruces y en ella está además el Santuario de la Virgen de la Candelaria.

La actividad fue organizada por Asociación cultural 7 colores, con apoyo de la asociación del voluntariado de la Candelaria y la Asociación Comunidad Humedal, con financiamiento del Gobierno Regional por medio de las Actividades culturales 2018 (FNDR 2018).

La adhesión al concierto además incluyó el transporte en barco desde Valdivia. Los asistentes destacaron que además del concierto el viaje en la embarcación “La Bahía” desde Valdivia se suma como una grata experiencia.

Julio Martinich, organizador del Concierto del Santuario destacó la gran asistencia al concierto, “agradezco a todas las personas que nos acompañaron. Estamos en la cruzada de reparar la iglesia y  también de hacer de Punucapa un lugar amable con las artes. Por eso son los Conciertos del Santuario”. Expresó Martinich.

Como un lugar único, con el Santuario de la Naturaleza y el Santuario de la Candelaria se emplaza Punucapa y Julio Martinich invita al próximo concierto “la próxima fecha será el 27 de octubre, el programa será otro y los que asistieron en esta versión pueden volver a venir sin problema. Los esperamos”.

Las entradas tienen un valor de 10 mil pesos y se venden en el local Growler, en Isla Teja, y también en el Café Cotidiano, en el centro de Valdivia.  La entrada contempla el transporte en la embarcación “La Bahía”, que zarpará desde la costanera de Valdivia, cerca de la Feria Fluvial.

0

Deja una respuesta

requerido*