Pelchuquín invita a todos los turistas a las últimas jornadas de su Feria Costumbrista

DSC_4028 - copia

 

El próximo fin de semana concluirá este evento estival, organizado por esta comunidad distante 33 km. de Valdivia.

Con una buena recepción de público Pelchuquín ha celebrado su Feria Costumbrista, realizada a un costado del Gimnasio Municipal. “Aunque hay muchas ferias en este tiempo, la gente siempre nos está acompañando y está agradecida de todos los servicios que brindamos,” comentó Sergio Campos, presidente de la Agrupación Feria Gastronómica de Pelchuquín, entidad recientemente formada para organizar el evento.

Cerveza artesanal, chicha, almuerzos, empanadas y asados se ofrecen en la muestra. Este fin de semana realizarán su Festival de Cantar Vecinal, auspiciado por la Ilustre Municipalidad de Mariquina, que concluirá con un show de cumbias y rancheras, de la mano del grupo “Dani y Los Traidores”.

“Invitamos a toda la gente a venir a Pelchuquín, para compartir y disfrutar de un momento agradable. Tenemos juegos para los niños, con nuevas entretenciones como tiro al blanco, tacataca, entre otras,” agregó Campos.

La actividad finalizará el próximo 17 de febrero con un bingo, organizado por la Junta de Vecinos de la localidad.

La Feria Costumbrista de Pelchuquín es posible gracias al respaldado de Comunidad Humedal, la Ilustre Municipalidad de Mariquina y la Junta de Vecinos del sector.

 

 

0

Deja una respuesta

requerido*