Invitan a peregrinar hacia Punucapa al Encuentro con María

DSC_3229

El día domingo 2 de diciembre se invita a participar a los peregrinos de Valdivia y alrededores a caminar hacia Punucapa, en la versión XIV de la tradicional peregrinación a la Candelaria.

El próximo domingo 2 de diciembre, en Punucapa, se realizará la décimo cuarta versión de la Caminara de Peregrinación al Santuario de Nuestra Señora de la Candelaria, bajo el lema “Encuentro con María”. El punto de encuentro para los peregrinos será en los Silos de Torobayo a las 10:00 horas.

El objetivo de esta peregrinación es compartir una instancia de expresión de fe y fortalecimiento de los lazos de espiritualidad y amistad para los jóvenes y familias de Valdivia. La caminata culminará con una Eucaristía a las 15:30 horas presidida por el padre Gonzalo Espina, administrador apostólico de nuestra diócesis.

El retorno a Valdivia será por vía fluvial, a bordo de una Lancha Pólux a las 17:30, que tendrá un valor de $1500 por persona. Para quienes deseen participar, la organización ruega confirmar su asistencia a la coordinadora Ada Retamal, al teléfono 63-2-430781 o al celular 979317984, o al correo electrónico jrbg3156@gmail.com

 

0

Deja una respuesta

requerido*